Cartas

¿Qué has sentido al leer Memoria de un corazón ausente? Nos interesa conocer la experiencia que te provocó leer las historias de vida de las personas que se narran en esta publicación. Puedes dejarnos tu comentario para ayudarnos a sistematizar el resultado de esta apuesta por la memoria.

¿Te interesaría enviarle una carta a una de las narradoras de las historias? Esto es sencillo. Solo deberás seleccionar una narradora (o varias) a la cual deseas escribirle una carta (se recomienda que sea manuscrita). En la carta podrás hacerle saber lo que has sentido con la lectura de la historia de su familiar.También podrás expresarle tu solidaridad y las muestras de apoyo si es el caso.

Deberás de rotular un sobre con los datos de la narradora (nombre de la narradora y de su familiar) y poner tus datos de identificación. La carta la puede entregar en las oficinas de la Fundación Heinrich Böll en: José Alvarado 12, Col. Roma, Cuahutémoc, Ciudad de México. En caso de mandarla por correo postal, meter la carta en otro sobre con los datos de la Fundación Böll como destinatario.

Por cuestiones de seguridad todas las cartas se revisan previamente por la coordinación del proyecto.

Puede incluir su dirección postal o datos de contacto en caso de que la narradora le escriba en respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s